Félix Alberto García Fuentes, de 29 años, sería acusado de violación. / FGR


En Cojutepeque, Cuscatlán, la Fiscalía giró orden de captura contra Félix Alberto García Fuentes, de 29 años, a quien acusa de violar a dos mujeres en junio y noviembre de 2016.

El hombre, quien presumen podría ser un violador en serie, fue detenido ayer en la calle que lleva al cantón Ojo de Agua.

Se informó que en los dos casos detectaron el mismo modus operandi, según han denunciado las víctimas.

Las víctimas con régimen de protección identificadas con claves clave “Minerva” y Kinimoto”, en sus entrevistas han informado a la Fiscalía que el acusado las interceptó con un arma de fuego corta, y las obligaba a introducirse en lugares desolados, donde las señalaba de pertenecer a pandillas y por ende les decía que estaban tatuadas.

Las víctimas para que su agresor verificara que no tenían tatuajes y no les hiciera daño se desvestían y era cuando García Fuentes, abusaba de ellas.

De acuerdo a las declaraciones de las ofendidas, los hechos ocurrieron en el barrio Santa Lucía y en la zona conocida como el “Walter”, por la proximidad con el Instituto Nacional de Cojutepeque.

El Ministerio Público sospecha que el acusado es un violador en serie, y que podría haber más víctimas. Hizo un llamado para que se acerquen a la oficina fiscal de Cojutepeque a poner la denuncia y que se les garantizarán todas las medidas de protección.

 

2 Casos

Denunciados en la oficina fiscal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.