Cuatro accidentes de tránsito registrados entre la noche del miércoles y madrugada del 30 de diciembre han dejado a tres personas muertas y al menos seis lesionados en diferentes hechos.

Uno de los percances ocurrió en San Miguel, ahí murió Dora Alicia García Molina de 69 años, luego que fue atropellada por un camión en calle principal del cantón Monte Grande.

En Santiago de María, Usulután, otra mujer de 33 años, pereció en el hospital de la localidad, luego de ser trasladada al caerse de un autobús.

También un motociclista identificado como Daniel Cruz se sumó a la lista mortal por accidentes de tránsito; según cuerpos de socorro, el percance se dio al chocar su motocicleta que conducía con la parte trasera de una rastra en carretera al Litoral, en el caserío El Mango, en el municipio de Jujutla, Ahuachapán.

La Policía informó que un menor pariente del motociclista que lo acompañaba resultó lesionado y se recupera en un hospital de la zona.

Un aparatoso accidente ocurrido en horas de la madrugada, dejó tres personas lesionadas en la avenida Las Amapolas en la colonia San Francisco, en San Salvador.

De acuerdo con socorristas de la Cruz Verde, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló en un árbol.

Las víctimas que fueron identificadas como Eduardo Cortez, Roberto Ramírez, Nelson Constanza fueron rescatadas por los socorristas y luego llevadas a un hospital capitalino.

En la avenida España y 15a. calle Poniente, un camión y un microbús de la ruta 45AB colisionaron, en el percance solo hubo daños materiales.

Otro percance vial fue reportado por Cruz Verde Salvadoreña, ocurrido en carretera al Litoral en el kilómetro 40, cerca de la Playa San Blas, en el que un repartidor de pollo frito se precipitó a un barranco.

Mientras que en la calle que comunica Jucuapa con Santa Elena, Usulután, las autoridades policiales informaron de un vuelco de vehículo en el que resultó lesionado un menor de edad.

En barrio San Jacinto, Comandos de Salvamento reportó otro accidente, en el que el conductor tuvo que ser rescatados entre los hierros retorcidos del camión que manejaba.