El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador instaló el juicio contra tres miembros remanentes de una supuesta red que se dedicaba a traer droga de Guatemala para luego distribuirla en la zona Metropolita de San Salvador y Ayutuxtepeque.

Los imputados en este caso son Carlos Armando Arana Cornejo, José Nehemías Vaquerano Figueroa y Rubia del Carmen Arévalo de Rivera, a quienes la Unidad de Narcotráfico de la Fiscalía, les imputa su participación en el comercio ilícito de droga.

“Mediante la intervención de sus celulares se estableció que traían droga desde la República de Guatemala, la cual distribuía a través de las pandillas”, afirmó el fiscal.

El fiscal del caso afirmó que cuenta con varios audios en los que se establece que la señora Rubia del Carmen vende y distribuye marihuana y cocaína a la pandilla 18 en la zona de San Salvador.

El fiscal explicó que los tres procesados son parte de una estructura cuyos imputados ya fueron condenados por estos mismos hechos en otro tribunal.

“La expectativa fiscal es de una sentencia condenatoria para los tres, contamos con más de 3,000 registros de audios en los cuales se logra vincular en la comercialización de drogas”, detalló el fiscal.