Francisco Otoniel Alfaro, de 20 años, fue asesinado ayer cuando se dirigía a su trabajo como cobrador de un autobús de la ruta 374- A, que presta servicio entre el cantón El Higuero, de La Unión y la ciudad de San Miguel.
El crimen ocurrió la mañana de ayer en el caserío Valle Nuevo, cantón Agua Caliente, en el municipio de La Unión, confirmaron fuentes policiales y fiscales.
Alfaro salió de su casa, aproximadamente a las 5:45 a.m. en una motocicleta rumbo al punto de autobuses, pero tras no llegar a su lugar de destino, fue buscado por familiares y amigos, encontrándolo sin vida en un camino vecinal.
Sujetos no identificados lo habrían interceptado y luego le dieron muerte, confirmó el oficial de la PNC de La Unión.
La zona es acechada por pandilleros de la MS y no descarta que estuviesen implicados en el crimen.
El pasado miércoles, la Fiscalía General de la República también reportó el hallazgo de dos cadáveres semienterrados, al parecer del sexo masculino y en estado de pufrefacción.
Las tumbas clandestinas están ubicadas en diferentes lugares del caserío Los Sánchez, cantón Las Pilas, municipio de Chilanga, Morazán.
La misma noche del miércoles, Alexander Barrillas, de 38 años, comprador y vendedor de carros, fue asesinado a balazos en la Colonia Las Palmeras de Quezaltepeque, La Libertad.
Versiones señalan que andaba en la búsqueda de un taller automotriz cuando fue interceptado por pandilleros que procedieron a darle muerte con arma de fuego.
En un enfrentamiento entre pandillleros y policías, falleció un supuesto delincuente del barrio 18.
El tiroteo ocurrió en el cantón Barba Rubia, municipio de Nejapa, al norte de San Salvador. En el lugar quedó abandonado un fusil.