Tres conductores fueron detenidos en diferentes puntos del país, en las últimas horas, por manejar en estado de ebriedad, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).
Entre los detenidos figura una mujer a quien, según la División de Tránsito de la PNC, se le detectó 165 grados de alcohol luego que fuera sorprendida por agentes, manejando en sentido contrario en una calle de Santa Tecla.
Asimismo, Tránsito reportó la captura de un hombre con 160 grados de alcohol, quien realizó un giro incorrecto en el bulevar Los Héroes, en San Salvador.
Autoridades de #TránsitoTerrestre, detienen a conductor peligroso con 160 grados de alcohol. El detenido fue sorprendido cuando realizaba un giro incorrecto en el Boulevar #LosHéroes, en esta capital. Recuerde si va a conducir evite consumir bebidas embriagantes. pic.twitter.com/5J4J8KnDKc
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) January 13, 2019
También la PNC detuvo a Cristopher Chinchilla por conducción peligrosa, en la carretera a Atiquizaya en Ahuachapán. Además de este delito, las autoridades lo acusan por agrupaciones ilícitas.
En la carretera a #Atiquizaya en #Ahuachapán, fueron detenidos Cristopher Chinchilla por conducción peligrosa y agrupaciones ilícitas, así como Alexander Molina acusado por agrupaciones ilícitas. #OperatividadPolicial. pic.twitter.com/MiXvdymu2M
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 13 de enero de 2019