El director policial dijo que tuvieron información que la gente de los municipios aledaños estaba llegando al supermercado, y por ello pusieron "un control vehicular con bastantes restricciones". Foto: Óscar Machon


Las dos horas de bloqueo en el bulevar Constitución, en los alrededores de la residencial La Gloria, fue por la afluencia de personas de Nejapa, Apopa y Mejicanos al supermercado de la zona, según el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza.

El director policial dijo que tuvieron información que la gente de los municipios aledaños estaba llegando al supermercado, y por ello pusieron "un control vehicular con bastantes restricciones".

"Se puso un control más estricto para que las personas entiendan que entre másaglomeración de personas se hagan, más dificultades se va a tener en el futuro.El virus ya está localmente en diferentes lugares", dijo el director policial, esta tarde.

La PNC confirmó la restricción de paso en el redondel Integración a través de la red social Twitter y explicó que había sido habilitada para la circulación exclusiva del personal de salud, agentes policiales y elementos de la Fuerza Armada, durante la cuarentena.