Dos supuestos miembros de pandillas fueron capturados ayer en la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel, donde se habrían refugiado por error, según la Policía.
Las autoridades indicaron que José Isaías González Hernández, de 24 años de edad; y Julio Enrique Méndez, de 27 años; ingresaron al cuartel por un muro de la parte norte que colinda con la colonia San Carlos.
Sospechan que los ahora detenidos, originarios de Chilanga, Morazán y de La Palma, Chalatenango; huyeron al ver una patrulla policial en la zona y se refugiaron en el cuartel sin conocer que se trataba de la Tercera Brigada de Infantería.
Un soldado se percató de la presencia de los sujetos y fueron capturados y entregados a la Policía, que corroboró en su base de datos que González Hernández tiene una orden de captura girada el año pasado por el Juzgado Primero de Instancia de San Francisco Gotera por el delito de homicidio agravado.
Mientras que Enrique Méndez, la Policía dijo que tiene antecedentes penales por el delito de robo agravado.
Las autoridades les decomisaron dos teléfonos celulares y tres porciones de marihuana a González Hernández. Ambos fueron remitidos a la Fiscalía por los delitos de agrupaciones ilícitas y allanamiento de lugar de trabajo o establecimiento abierto al público.