La alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, quien llegó ayer al país en visita oficial, regresará este domingo a la capital de los Estados Unidos para atender asuntos de seguridad respecto a la marcha supremacista blanca “Unite de Right”, informó la cadena Telemundo.
Según el medio estadounidense, la alcaldesa retornará a El Salvador mañana para continuar con su agenda. Para este domingo, se tenía previsto que Bowser visitará el municipio de Intipucá, pero la actividad fue suspendida.
Tras su llegada al país, Bowser fue recibida por el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien le entregó las llaves de la ciudad como símbolo de hermandad entre ambas ciudades.
Asimismo, la alcaldesa visitó la cripta de monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Catedral Metropolitana; y fue a degustar pupusas al municipio de Olocuilta.
RT @OscarMachon: Alcaldesa de Washington D.C. @MurielBowser visitó la cripta del Beato Monseñor Óscar Arnulfo Romero en Catedral de San Salvador. Alcaldesa se encuentra en el país para firmar un hermanamiento con la @alcaldia_ss > pic.twitter.com/JYBT4rKV2B
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) August 12, 2018
En estos momentos la Alcaldesa de Washington @MurielBowser visita Olocuilta junto a su comitiva, en compañía de @emuyshondt y su Concejo Municipal. pic.twitter.com/nLZy6ayC9E
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) 11 de agosto de 2018