Archivo DEM


El partido ARENA confirmó este sábado la suspensión de su tradicional inicio de campaña electoral presidencial en el municipio de Izalco, Sonsonate, programada la mañana de este domingo.

Según informó el partido tricolor, decidieron suspender la actividad para ayudar a las personas que han resultado afectadas por las lluvias registradas en el país, para lo cual, comunicaron que han activado sus estructuras nacionales.

"Ante los graves daños registrados e las ultimas horas en varias zonas del país, producto de las inundaciones causadas por los fenómenos meteorológicos, ARENA activo sus estructuras nacionales para ayudar a los cientos de hermanos salvadoreños que se encuentran damnificados", señaló el partido por medio de un comunicado.

Asimismo, sostuvieron que han puesto a disposición sus sedes departamentales para que sean usadas como centros de acopio para las personas afectadas.

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, ya había adelantado el anuncio de la suspensión del lanzamiento de campaña en occidente, en redes sociales, asegurando que "lo más importante es el bienestar de los salvadoreños".