El candidato de la presidencia de la República de la coalición “Alianza por un nuevo país”, Carlos Calleja, visitó este martes la ciudad de San Miguel y el municipio de Cuscatancingo, donde presentó a sus habitantes, propuestas de su plan de gobierno en áreas de salud, educación, empleo y seguridad.
Calleja dijo que la principales preocupaciones que le han externado los ciudadanos están relacionadas a "temas como la falta de empleo, un sistema de salud y de educación deficiente, además de altos índices de inseguridad".
"Una de las principales preocupaciones que tienen en ambos lugares es la falta de oportunidades de empleo, es precisamente para ellos para quienes gobernaremos, para todos los salvadoreños que tienen el deseo de salir adelante, de hacer las cosas bien, de trabajar y que quieren que generemos las oportunidades que tanto necesitan, es importante que nuestra gente no sienta que el nacer pobre sea una sentencia para no salir adelante", afirmó.
¡Sigo caminando todo el país! Los migueleños agradecen que siempre esté cerca con humildad y propuestas para que sus familias vivan mejor. #CallejaPresidente pic.twitter.com/dh698LDaQp
— Carlos Calleja (@jccalleja) 15 de enero de 2019
En ese sentido, el candidato presidencial ofrece crear 300 mil empleos en los cinco años que esté al frente del gobierno, para lo cual señala buscará el apoyo de la empresa privada.
Específicamente para la zona oriental, Calleja promete mejorar la red vial, construir un hospital materno infantil, continuar apoyando al sector agropecuario y generar empleos.