Foto: Wilson Urbina./DEM


El precandidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, se comprometió, durante el acto de juramentación popular de los diputados del partido de izquierda, mantener el diálogo con la clase trabajadora salvadoreña para buscar soluciones a sus problemas.

Martínez aseguró que ya se ha reunido con varios sindicatos de trabajadores, a quienes ha manifestado que trabajará porque su partido continúe la relación con ellos, y que ese vínculo sea fortalecido.

"Ayer me reuní con varios sindicatos, por ejemplo con el sindicato de trabajadores del Seguro Social para escucharlos y para decirles que no podemos, que ese vínculo que debería ser indestructible entre los trabajadores y el FMLN que aspira a representar los intereses de los trabajadores. No podemos permitir que ese vínculo se limite, lo tenemos que fortalecer y ellos me decían lo mismo que dice la población: ¨No los queremos aquí una vez al año o una vez cada campaña electoral, los queremos aquí permanentemente¨. Y ayer sellamos un compromiso que de nuestra parte vamos a estar permanentemente con ellos, pero también que ellos van a estarnos exigiendo, nos van a golpear la mesa si en algún momento determinando nosotros no estamos atendiendo ese compromiso", afirmó.