El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, inauguró esta mañana el salón Injiboa en el Centro Cívico Cultural Legislativo (CCCL), señalando que todos los salones construidos en el lugar “van a estar a disposición del nuevo presidente del Órgano Legislativo”.
Este va a ser uno de los salones más importantes de la próxima presidencia y todo ha sido construido con empleados legislativos, de servicios generales, los que han hecho este salón hasta allá. Todo el proyecto cuesta $218,000, no $400,000”. Mario Ponce, presidente de la Asamblea Legislativa.
El funcionario explicó que el precio subirá a aproximadamente a $400,000 cuando se adquiera el porcelanato para el piso para el resto de salones, así como el aire acondicionado “que tendrán que licitarlo”.
A ello se suma la compra de ventanas y cortinas.
La construcción incluye la “construcción de la oficina del presidente” de la Asamblea Legislativa dentro de unos dos o tres meses.
Él va a salir y va a entrar y se va a reunir con su Comisión Política o junta directiva, él va a tener que entrar, todos estos salones van a estar a disposición del nuevo presidente del Órgano Legislativo”. Mario Ponce, presidente de la Asamblea.
El Gobierno ha sido crítico del gasto en un nuevo edificio para la Asamblea Legislativa.