Así fue la llegada a El Salvador de "Siempre en Domingo" con Selena en 1994
Lunes 20, Enero 2025 - 9:27 AM
La segunda visita del programa mexicano trajo un importante ramillete de artistas del momento.
La cantante estadounidense de origen mexicano Selena, quien sería asesinada por una de sus colaboradoras el 31 de marzo de 1995, visitó un año antes El Salvador, para entregar sus grandes éxitos de aquel momento: "Como la flor" y "Amor prohibido".
Enfundada en un inolvidable traje negro con adorno de cuello blanco y falda de terciopelo, la artista de 22 años se presentó en el escenario del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, durante el programa mexicano "Siempre en Domingo" (Televisa), de Raúl Velasco, que llegó el 23 de febrero de 1994 por segunda ocasión al país y en beneficio de la fundación "Ayúdame a vivir".
Lee también: "¿Qué hacían Ricky Martin, Arjona y Chayanne reunidos en El Salvador en 1992?".
"Muchas gracias El Salvador... La verdad estoy muy encantada de estar aquí con ustedes por la primera vez aquí en El Salvador. Tengo que darles las gracias a todos ustedes por apoyar al grupo Selena y Los Dinos y ahora les voy a presentar un nuevo canción que va a salir en el nuevo disco de nosotros y estreno mundial... 'Amor prohibido'", compartió Selena, que dos años atrás había interpretado el dúo "Buenos amigos" con el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, quien catapultó su carrera.
Selena ejecutó sus pasos de baile únicos, acompañada de su grupo, que incluía a su hermana Suzette Quintanilla (batería) y a su esposo Chris Pérez (guitarra), quienes se presentaron entre el griterío del público y cientos de banderas azul y blanco. Brilló por su ausencia su hermano A.B. Quintanilla.