Banco Cuscatlán y SISA presentaron su nuevo producto  denominado Seguro de Vida Activa, que ofrece al asegurado cobertura en caso de fallecimiento, invalidez total y permanente por enfermedad o accidente, además de ventajas como bonificaciones por sobreviviencia, cargos mensuales automáticos a su tarjeta de crédito, cuenta corriente o de ahorro, primas accesibles, trámites sencillos y cobertura mundial, entre otras.



“Como una compañía interesada en resguardar el futuro de nuestros clientes nos complace presentar Seguro de Vida Activa, un nuevo producto que le permitirá despreocuparse por el futuro de su familia, y que además es muy accesible en su forma y planes de pago”, dijo Eduardo Montenegro, presidente de SISA y presidente de la junta directiva de Banco Cuscatlán.

Según Montenegro, el nuevo producto ofrece una bonificación por sobrevivencia correspondiente al 50 % del total de primas pagadas, si el cliente finaliza la vigencia del seguro de 70 meses pagando sus primas, ininterrumpidamente, y sin haber hecho uso de sus coberturas.

Por su parte, José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán, aseguró que con la innovación en sus productos y con el apoyo de grandes aliados, el banco busca crear oportunidades diferentes en las cuales sus clientes se vean beneficiados y seguros en todos los aspectos de la vida.

Entre los requisitos para obtener el nuevo seguro se debe tener entre 18 y 60 años de edad, tener buen estado de salud y no padecer ni una de las enfermedades detalladas en la declaración jurada de salud, además de contar con tarjeta de  crédito, cuenta corriente o de ahorros con Banco Cuscatlán, entre otros.

Para mayor información sobre las condiciones, coberturas y exclusiones del Seguro Vida Activa, los interesados pueden llamar al teléfono 2212-2000 o solicitar información en la agencia más cercana.