Las hermanas Kardashian anunciaron oficialmente el cierre de todas sus tiendas DASH, tras doce años de mantenerlas en Los Ángeles, Miami y Nueva York.
El anuncio lo oficializó Kim a través de su App donde confirmó la noticia y recordó los inicios de sus tiendas. "Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos la primera tienda, como familia, en 2006. Desde entonces, tenemos recuerdos de por vida. Desde la apertura en Los Ángeles, Miami y Nueva York, tener nuestro spin-off Dash Dolls, todo esto ha sido una gran parte de nuestras vidas".
Fue en Calabasas donde las hermanas abrieron la primera de sus tiendas y tras el éxito de ellas comenzaron con el resto. Tanto fue el éxito que se creo un reality en la cadena E! llamado "Dash Dolls".
"Hemos amado manejar DASH, pero en los últimos años hemos crecido bastante de manera individual. Hemos estado ocupadas creando nuestras propias marcas, al mismo tiempo que somos mamás y balanceamos nuestro trabajo con nuestras familias. En nuestros corazones sabemos que es momento de seguir adelante", comentó Kim sobre el cierre de las tiendas.