Marcelo Arévalo y Mate Pavic avanzan a semifinales de Máster 1000 de Miami tras vencer a dupla argentina

Miércoles 26, Marzo 2025 - 7:31 PM
Mate Pavic de Croacia juega contra Marcelo Arévalo de El Salvador celebrando su victoria contra Andrés Molteni de Argentina y Máximo González de Argentina/ Foto Mathew Stockman AFP. Mate Pavic de Croacia juega contra Marcelo Arévalo de El Salvador celebrando su victoria contra Andrés Molteni de Argentina y Máximo González de Argentina/ Foto Mathew Stockman AFP.
Mate Pavic de Croacia juega contra Marcelo Arévalo de El Salvador celebrando su victoria contra Andrés Molteni de Argentina y Máximo González de Argentina/ Foto Mathew Stockman AFP.

Vencieron a los argentinos Andrés Molteni y Máximo González.

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pávic vencieron este miércoles 6-4, 7-5 y 10-5 a los tenistas argentinos Andrés Molteni y Máximo González para clasificar a las semifinales del Máster de Miami. La dupla salvadoreña-croata supo aguantar en un reñido primer set, sin embargo lograron superar a los sudamericanos y se enfrentarán mañana jueves a la dupla conformada por el neozelandés Michael Venus y al croata Nikola Mektic. La talentosa dupla venció en octavos de final a John Peers y Matthew Ebden por 6-4, 3-6 y 10-7. El pasado lunes, Arévalo y Pavic continuaron con buen paso esto luego de derrotar en la ronda de octavos de final a la pareja conformada por John Peers y Matthew Ebden, por marcador de 6-4, 3-6 y 10-7, resultado que les adjudicó el pase a cuartos de final de la competición. El partido tuvo mayor dominio por parte de Chelo y Pavic quienes registraron 76% de efectividad en puntos ganados en el primer servicio, además se hicieron de 6 aces contra 1 de sus rivales, lo que les permitió llevar el control del juego y llevarse la victoria. Marcelo Arévalo y Mate Pavic están jugando este campeonato como los recientes campeones del Indian Wells después de derrotar en la final a Sebastián Korda y Jordán Thompson por 6-3 y 6-4, de manera que buscan hacerse con su segundo título de la temporada.