“Estamos buscando un rival parecido a Surinam, el mismo estilo de juego y la misma forma incómoda ya que son equipos que incomodan mucho, todos esos equipos de las islas como Jamaica, Trinidad y Tobago, porque son selecciones que a veces uno no descifra”, comentó en declaraciones para los medios.
El “Bolillo” fue certero en decir que El Salvador debe jugar de la manera que mejor lo sabe hacer, que es con un estilo técnico e imponiendo el orden en el terreno de juego, ya que considera que el jugador salvadoreño posee una buena técnica con el balón en los pies.
“Nosotros no podemos cambiar la técnica, nosotros debemos imponernos con un orden por el estilo del futbolista salvadoreño, que tienen muy buena técnica y así también mejorar otras cosas que por el momento nos hace falta”, añadió el estratega.
Gómez afirmó que cada uno de los jugadores aportó elementos valiosos durante los entrenamientos previos.
“Yo confió mucho en los jugadores que están aquí, en los jugadores locales que son de los que más posibilidades tenemos de dar información, y a mí por ejemplo en los partidos pasados ellos me dejaron cosas muy importantes como equipo, y creo que ese grupo entre los legionarios y los locales será muy bueno”, enfatizó.