Mario Bezares, el primer hombre en ganar "La Casa de los Famosos"
La edición mexicana del reality show llegó a su final tras toda una cascada de polémicas.
Mario Bezares, quien en los 90 guardó prisión como sospechoso del asesinato de su jefe y compañero Paco Stanley, se convirtió este domingo en el ganador de la segunda temporada de "La casa de los famosos México", luego de 71 días de encierro y con más de 39 millones de votos emitidos por el público esta noche.
Al presentador mexicano, cuyo momento más crítico de su vida fue plasmado este año en la serie "¿Quién lo mató?" (Amazon Prime Video) le tocó bajar el interruptor y con ello apagar las luces de esta residencia que durante 10 semanas estuvo marcada por un sinfín de polémicas. Es el primer hombre y, con 65 años, la primera persona de la tercera edad en ganar una de las seis temporadas de "La Casa de los Famosos". Lee además: "Hijo de Paco Stanley se reencuentra con Mario Bezares en 'LCDLFM'". Mayito, como se le llamó de cariño, describió este triunfo como "un regalo de Dios de lo que he perdido injustamente" y consideró este momento como un inicio en su vida y su carrera. Además, aclaró que siempre fue transparente. En el foro de televisión fue recibido por su esposa Brenda Bezares y sus hijos, a quienes abrazo fuertemente.
La presentadora Galilea Montijo le mostró a Mario cómo "explotaron" sus redes sociales, pues de tener 227 mil seguidores antes de ingresar a la casa, llegó a tener 2.1 millones de followers. La influencer trans Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada, le entregó el premio de cuatro millones de pesos (más de $200,000) más 15 por ciento en una tarjeta digital.