Pupusas las #1 de “Los 100 platos mejor valorados del mundo” del Taste Atlas

Viernes 13, Mayo 2022 - 6:22 PM
Taste Atlas ubico a las pupusas en la número uno

El portal actualizó los puntajes hasta el pasado 10 de mayo, en el que colocó a las pupusas como el platillo popular "mejor calificado" por comensales alrededor del mundo que han conseguido probarlas. También te parecerá curioso, pero el festival de pupusas mejor calificado no se celebra en El Salvador.

Sí, las pupusas salvadoreñas se ubican en la posición #1 de los "Los 100 platos mejor valorados del mundo”, en el ranking del portal culinario especializado tasteatlas.com que actualizó sus calificaciones el pasado 10 de mayo. Según tasteatlas.com la pupusas salvadoreña consiguieron 4.9 de calificación de un conteo de 5 estrellas y destaca que una de las pupusas más populares entre sus contribuyentes son las de queso con loroco.
También ubico el ranking de los cinco lugares mejor para disfrutarlas
La mas popular de las pupusas es la de queso con loroco
Después de las pupusas la segunda posición en este listado mundial la ocupa la pizza originaria de Nápoles, Italia con un puntaje de 4.8 y el tercer lugar es para el asado que comparten Argentina y uruguay con un puntaje de 4.8. La revista económica Forbes depuró la lista y extrajo los diez platillos mejor calificados de América Latina en 2022 ubicando a las pupusas en primer lugar.
pupusas forbes
También tasteatlas.com ha establecido un ranking de donde sus contribuyentes consideran "se pueden comer las mejores pupusas”. El primer lugar lo ocupa "Pupusería Lily en San Salvador, el segundo lugar en restaurante "Chepe’s, en Portland, EEUU; y el tercer lugar en "típicos Margoth” en Santa Tecla, El Salvador. Y en cuanto a celebraciones en torno a este platillo salvadoreño el portal de calificaciones dice que sucede en el Arizona Pupusas Festival, que se celebra a mediados de noviembre en Phoenix, Arizona y cuyo evento se estableció en 2008.
El festival más popular en el mundo ocurre en Arizona