Rebeca Moreno también tenía de favorita a Fátima Cuéllar como Miss El Salvador
Viernes 04, Agosto 2023 - 12:45 AM
Moreno fue la última salvadoreña que hizo historia en Miss Universo, al ganar el premio de Miss Simpatía en 2008.
La inolvidable Miss El Salvador 2008 y Miss Simpatía en el Miss Universo de ese mismo año, Rebeca Moreno, reapareció estos días al conectarse en un En Vivo con el maquillista de Miss El Salvador 2023, Luis Vega y otro seguidor de las misses, y tuvo la oportunidad de confesar que ella también tenía como gran favorita a Fátima Cuéllar, quien quedó como Primer Finalista (segundo lugar), ante la victoria de Isabella García-Manzo.
De hecho, Moreno había publicado en su Instagram el que para ella sería el Top 5, dejando curiosamente a Isabella como Primera Finalista y a Fátima como ganadora. "Me parece que es una persona súper preparada, la admiro y la felicito por el trabajo que hace porque lograr ser modelo en Nueva York no es fácil, es el sueño de muchas y ella lo ha logrado... Yo no he tenido el gusto de conocerla en persona y soy su fan. Tiene unas fotos espectaculares y una presencia en la cámara que eso no se enseña, ella lo tiene, es natural. Su pasarela fue divina y tiene el cuerpo de miss, ella estaba al nivel de Miss Venezuela", dijo Moreno.
Lee también: "Julio Yúdice rescata "joyitas" de la basura en los Estados Unidos".
Pero Rebeca también apuntó la debilidad que no jugó a favor de Fátima: "Ella era mi favorita... creo que la pudieran preparar un poco en la parte de hablar, la parte de las preguntas yo no sé si estaba nerviosa, yo sé que es muy difícil, creo que eso le costaba un poco, pero si ella hubiera ganado, eso se prepara. De aquí a noviembre se prepara y se puede mejorar". Y en cuanto a Isabella, resaltó: "me parece muy bonita, no la conozco pero en mi opinión, por lo que he visto, no creo que estaba al nivel de Miss Universo", acotó, y también lamentó los comentarios negativos que ella recibe en las redes sociales.
Por su parte, Fátima Cuéllar ha agradecido al público por el inmenso apoyo recibido. "Entregué mi corazón completo por El Salvador y me gané el de todos ustedes. Gracias por creer en mí", escribió en un post de Instagram, que ya acumula cerca de 40,000 reacciones y comentarios.