No todo es color de rosa en el trabajo de los influencers. El tiktoker Ronoldy Quinteros compartió un story time de su experiencia con una empresa maquiladora de camisas, con la que luego de un acuerdo logró viralizar videos acerca de sus productos, pero finalmente este emprendimiento no cumplió con el pago por contenidos.

Sin embargo, el detalle que Quinteros resalta fue que le pidieron las prendas utilizadas en los videos y tras la devolución incluso le hicieron ver que faltaba una pieza. "Si el acuerdo fue pago, yo no me quiero quedar con nada, aparte que las camisas no eran mi estilo, eran buena calidad y fue lo que dije en mis videos... pero tuvieron el descaro de decirme 'falta una camisa'. Cómo hay marcas que crecen y que tienen esa soberbia todavía de tratarte así", apuntó el influencer.



Aunque Ronoldy decidió no mencionar la marca, por ser un emprendimiento familiar, seguidores apuntan que se trata de borjastore.com. Sin embargo, el expresentador de TV aprendió una lección, que compartió a manera de consejo con otros creadores de contenido: "No hagan nada sin que les cancelen antes el 50 % al menos", además de no hacer acuerdos solo de manera verbal.

Lee también: "Dogor de SoyaCity recordó las precarias condiciones que vivía en 2013".