De muchos es conocido que el salvadoreño Óscar Sandoval saltó a la fama como emprendedor del blog noticioso SoyaCity, nombre con el que hasta hoy se le conoce a su popular canal de YouTube, el cual le cambió la vida como creador de contenido e influencer.
El "Dogor" hoy en día goza una carrera sostenible en las redes sociales junto a su pareja Tatiana, y precisamente en una visita para hacer contenidos en el Teatro de Cámara Roque Dalton, en el centro de San Salvador, aprovechó para visitar una fundación aledaña que hace 10 años le ayudó a salir adelante para apoyar a sus hijos, luego de quedar desempleado.
Se trata de Ministerio Infantil Rescatando Niños para Cristo, conocida como "La Bodeguita", y que vende abarrotes de primera necesidad a un precio accesible, para que personas de escasos recursos puedan salir a comerciar.
Podría interesarte: "Abigaíl Mancía fue agasajada por su cumpleaños en su puesto de tamales".
"El 2013 para mí fue un año oscuro, en el cual yo tenía dos hijos pequeños, no tenía trabajo, era un tiempo bastante de pesar, me sentía impotente... vos sabes que tenés las capacidades para hacer cosas, pero por alguna razón las puertas se te cierran en la cara", contó el Dogor, que posteriormente decidió invertir $100 con dicha fundación para comprar productos y salir a vender de puerta en puerta.
"Alguna gente con la que yo trabajé en el 2014 incluso me hacían burla porque yo manejaba, dejaba a la gente en el pueblo y luego me iba a pie a vender jabón, shampoo, pasta de dientes... yo no pensaba en la pena, si estaba gordo, lo que quería era generar billete para llevarle el sustento a mis hijos", apuntó el Dogor. "Aprendí que la vida le tenés que dar con todas ganas, en la posición que estés... si yo pude, que empecé vendiendo cacerolas de casa en casa y gracias a Dios hoy tengo lo que tengo, que no se resume en dinero sino en un estado emocional estable", agregó.
Las personas que quieran contactar a la fundación, pueden hacerlo vía WhatsApp al 7833-8051.
