A poco tiempo de cumplir 11 meses de noviazgo, Selena Gómez y The Weeknd pusieron fin a su relación amorosa. Así lo han confirmado medios internacionales.
Al parecer, la pareja había estado teniendo problemas desde hace varios meses, debido a los compromisos de cada uno de los famosos. Él estaba enfocado en su gira, y ella filmaba una película de Woody Allen, ¨A rainy day in New York¨.
¨Ella y Abel (The Weeknd) han estado yendo y viniendo durante unos meses sobre su relación¨, dijo una fuente cercana a la pareja, a la revista People.
La fuente consultada agrega que pudo haber sido dificil para él ver a Selena besando a su compañera de reparto, Timothée Chalamet, varias veces, durante la filmación de la cinta.
La misma publicación de la revista asegura que el cantante ya dejó de seguir en redes sociales a Selena, así como también a algunos de sus amigos.
La ruptura ocurre días después que ella se reencontrara con su exnovio Justin Bieber, con quien ha sido vista últimamente. El pasado domingo se revelaron unas fotografías del último encuentro entre los famosos, en Los Ángeles.