La empresa NexBridge Digital Financial Solutions SA de CV, con sede en El Salvador, obtuvo una licencia como proveedora de servicios de activos digitales otorgada por las autoridades locales.

En colaboración con Bitfinex Securities, esta compañía lanzará la primera oferta pública regulada de letras del Tesoro estadounidense tokenizadas en el país.

Este martes se prevé que se inaugure la oferta, que pretende dar acceso a inversiones en letras del Tesoro a personas y organizaciones que anteriormente no podían invertir en estos productos, aseguraron las empresas involucradas. Según informó Bitfinex Securities se prevén recaudar al menos 30 millones de dólares en depósitos,

El período inicial de suscripción para este producto durará hasta el 29 de noviembre. Los inversionistas podrán adquirir el token utilizando la stablecoin Tether (USDT), y se planea habilitar su compra también con bitcoin (BTC).

Una vez concluido el período de suscripción, los tokens estarán disponibles para negociación en el mercado secundario de Bitfinex Securities bajo el símbolo USTBL, reveló el portal Coindesk.