Entretenimiento

Cardi B arremete contra presentadora de televisión que le llamó “prostituta” y “drogadicta”

Redacción web/DEM

domingo 8, marzo 2020 - 11:00 am

Foto tomada de Instagram de Cardi B.

La rapera neoyorquina Belcalis Almánzar -conocida como Cardi B- arremetió contra la presentadora dominicana de televisión Mía Cepeda luego que ésta la llamada en uno de sus programas que antes de ser famosa la intérprete fue "prostituta, bailarina oculta y drogadicta".

Ante estas acusaciones, la cantante de "I Like It" no ha dudado en acudir a sus redes sociales y desahogarse contra las afirmaciones de la presentadora y, de paso, tildarla de "extraterrestre" y "cara de batata".

publicidad

"Fue prostituta, bailarina oculta, drogadicta, muchas cosas extrañas y ahora porque es famosa le dicen Doña Cardi B", señaló la comentarista  en el programa "Vale por tres".

Ante los comentarios, Cardi B reaccionó, a través de un video, asegurando: “Yo nunca usé drogas, hace mucho un poco de marihuana, pero jamás drogas ni nada. Tampoco fui prostituta. Sí, fui bailarina y nunca lo he ocultado, cara de batata”.

En el mismo vídeo, la esposa de Offset explicó que sigue siendo la misma y que mantiene los pies en la tierra, pero que si ha cambiado es porque es mamá y una mujer de negocios.

"Claro que tengo que cambiar, tengo que crecer. No puedo actuar como una loca siempre", comentó sobre su evolución en los últimos años.

Además, después de enterarse de que la periodista estará como invitada en el programa Despierta América para hablar sobre su disputa virtual, le recomendó que utilizara la plataforma para hablar de la situación política de su país, República Dominicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@iamcardib yo núnca he negado que tengo la cara como una batata 😏🤪...

Una publicación compartida de Mia Cepeda (@miacepeda) el

“Tú, cara de guanábana, tú me mencionaste y dijiste mentira sobre mí y por eso yo dije algo para atrás sobre ti. Entonces tú vas -oh, yo voy a ir a Despierta América hablar de Cardi B, porque ella me llamó cara de batata y yo me veo mejor que ella-, entonces. A mí lo que me enco… es que tú vives en República Dominicana y ahora tú vas a coger un vuelo para ir a Miami, para ir a una plataforma grande a hablar chicha de mí, cuando tu deberías de ir a una plataforma grande hablar de la crisis que está pasando en República Dominicana” dijo enfurecida la rapera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MiaCepeda luego de que esta le dijera “drogadicta y prostituta” 😳

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Los usuarios han reaccionado a los ataques entre ambas, defendiendo la postura de Cardi B, y llamando a las acciones de Cepeda de "envidia", y tú, ¿Qué opinas?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

IAIP denuncia presiones y recibe respaldo de organizaciones

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) denunció hoy que ha recibido presiones no …

MÁS INFORMACIÓN
Pompeo pidió a Irak defender su “soberanía” ante ataques de Irán contra objetivos de EEUU

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, pidió este lunes al primer ministro de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.