A pesar de que Municipal Limeño cayó 3-1 ante Alianza en la última fecha de la fase regular, clasificó como tercer lugar para los cuartos de final del Clausura 2024. Todo debería ser fiesta para los santarroseños al quedar en una buena posición y cerrar de local. Sin embargo, es todo lo contrario: al finalizar el partido ante los albos la afición llegó a recriminar a su entrenador William Renderos Iraheta.

Como se puede ver en redes sociales, los simpatizantes llegaron a insultar a Renderos segundos antes de que el árbitro Jaime Herrera pitara el final del encuentro. Los asistentes mostraron su molestia tras la derrota y fuertemente arremetieron contra el timonel nacional.

No es un secreto que Limeño invirtió mucho dinero para contratar jugadores para este Clausura 2024 y a pesar de quedar tercero, no pudo ganar ante los equipos “grandes”, ya que tuvo dos derrotas ante Alianza, un empate y una derrota ante Firpo, dos derrotas ante Águila y un empate y una derrota ante FAS. Los santarroseños enfrentarán a Platense en su serie de cuartos de final.