La considerada mejor jugadora del mundo por segundo año consecutivo recibirá este 2 de noviembre un cálido homenaje de su club y afición, ya que antes del inicio del partido contra el Eibar a las 18.30 horas la centrocampista de Sant Pere de Ribes compartirá el trofeo con el público.
El club blaugrana prepara también un homenaje colectivo a todo el equipo, después de una temporada histórica con un inédito póquer de títulos --'Champions', Liga, Copa de la Reina y Supercopa-- y por ser premiado como el mejor club femenino del año, también por segunda vez consecutiva.
Desde el Barça animan a la afición que asista al Estadi Johan Cruyff a llevar carteles con mensajes de felicitación para Aitana. Un fotógrafo capturará estas imágenes durante la previa, y éstas se mostrarán en el videomarcador al final del descanso a modo de homenaje para la centrocampista.
"La mítica lluvia de camisetas tendrá un premio muy especial: entre las seis bufandas que la afición podrá ganar, habrá una de edición limitada Coldplay firmada por la ganadora del Balón de Oro", especificó el club.
Por otro lado, algunos socios y socias del FC Barcelona tendrán la oportunidad de participar activamente en la animación del partido. Cuatro de los ganadores de una acción especial celebrada anteriormente para socios y socias, serán los seleccionados para llevar la bandera con la imagen y nombre de las jugadoras en el 11 inicial durante la previa del partido.