La parte más dañada, es en el centro del terreno de juego, lugar en el que se colocó el escenario para los dos conciertos.

EDESSA, dueña del estadio, compartió imágenes en sus redes sociales, del mantenimiento que recibió el terreno de juego para “estar en óptimas condiciones” entre un concierto y otro.
Primero, el sábado 8 de abril, el estadio recibió a la banda alemana de rock, Scorpions, en el evento se colocó una lona especial, para proteger el césped. Tras el evento, se le dio mantenimiento especial al terreno de juego.
Posteriormente, el miércoles 12 de abril, se presentó el cantante Romeo Santos, por lo que nuevamente se colocó la lona para proteger lo máximo posible el césped del estadio. Luego de este concierto, EDESSA, realiza trabajos de mantenimiento para recuperar tener en buen estado el terreno de juego.TRABAJO ADECUADO PARA LA CANCHA
— Estadio Cuscatlán (@ecuscatlan) April 10, 2023
| Este día hemos continuado con el tratamiento adecuado para que nuestra grama se mantenga en buen estado.
1/2 pic.twitter.com/ZUEKRk4r39
TERRENO DAÑADO| "Preparándonos para los próximos partidos de fútbol"
— Estadio Cuscatlán (@ecuscatlan) April 15, 2023
| Nos estamos preparando para los próximos partidos de fútbol en la cancha del estadio, que ha recibido el tratamiento adecuado después de dos conciertos.
| ¡Estamos listos para la acción futbolera!
1/3 pic.twitter.com/mL81o7spRL
En diciembre del 2022, el estadio Cuscatlán fue sede de al menos cinco eventos extra futbolísticos, lo que provocó que el terreno de juego quedara muy dañado, desde el 22 de diciembre EDESSA inició trabajos para recuperar el césped.
Estos trabajos se extendieron hasta los primeros días de marzo, pero el césped no logró estar al 100% generando críticas por parte de jugadores y entrenadores de la Primera División.
El próximo miércoles 19 de abril, Alianza recibe en el Cuscatlán a Chalatenango, cuatro días después los “Albos” volverán a ser locales ante Luis Ángel Firpo.
