Los primeros en hacer acto de presencia en el país desde el pasado domingo fueron atletas de tenis de mesa de Barbados. Posteriormente, del mismo deporte, apareció Puerto Rico que lideran las hermanas Melanie y Adriana Díaz. Por su parte, duplas masculinas y femeninas de voleibol de playa de Jamaica comenzaron a llegar a El Salvador.
En la noche del pasado domingo también arribaron de un vuelo chárter la delegación de Venezuela con deportistas de boxeo, voleibol de playa y gimnasia, que son las primeras disciplinas en entrar en contienda. Por último, ayer a a las 7:30 am llegaron atletas de México al país.
Los voleibolistas jamaiquinos ya están en El Salvador. / DEM
Las delegaciones siguieron llegando ayer cuando Costa Rica con su staff de atletas, entrenadores, médicos así como personal administrativo y técnico llegaron al aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero.
Durante la tarde y noche de ayer las delegaciones de Trinidad y Tobago, Colombia, uno de los favoritos a quedarse con el podio de los Juegos de San Salvador, y Belice empezaron a llegar a El Salvador.
Tomando color.
El sitio web de los Juegos de San Salvador 2023 comenzó a publicar imágenes de los atletas de México llegando a la Villa Centroamericana que se encuentra ubicada en la Universidad de El Salvador.De igual forma, como parte del ambiente de los Juegos, banderas de Venezuela y República Dominicana fueron colocadas en diferentes zonas de los edificios que serán alojados los deportistas.
Los atletas ya viven el ambiente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Los atletas de Venezuela llegaron al aeropuerto Oscar Romero. / DEM