En el Ramón Flores Berríos, Municipal Limeño, que acumula 15 puntos, busca seguir escalando posiciones tras empatar en su último encuentro y enfrentará a Fuerte San Francisco, ubicado en la octava posición, que llega con la misión de sumar para acortar la diferencia de 12 puntos que los separa de su rival.
Por su parte, e Óscar Alberto Quiteño será escenario de uno de los clásicos más esperados del fútbol salvadoreño. FAS, séptimo en la tabla con 16 puntos en 13 partidos, recibe a Águila que viene de una victoria y se posiciona cuarto con 23 puntos. Ambos equipos buscan consolidarse en esta fase crucial del torne
El domingo 20 de octubre, a las 3:00 pm, se juegan dos encuentros simultáneos.
En el Estadio Antonio Toledo Valle, se enfrentan los polos opuestos del Apertura: el colista Platense, con solo cinco puntos, se mide ante el líder del torneo, Isidro Metapán, que llega con 27 puntos y con la intención de mantener su dominio en la competición.
Mientras tanto, en Chapeltique, Dragón, décimo con 10 puntos, visitará a Cacahuatique, que ocupa el tercer lugar con 25 puntos. Los locales buscan recuperarse de una reciente derrota y mantenerse en la pelea por el liderato.
Finalmente, la jornada dominical cerrará a las 3:15 pm en el Cuscatlán, donde Alianza, quinto en la tabla con 21 puntos, recibe a Once Deportivo, que también suma 21 puntos pero con una diferencia de goles notable. Ambos clubes se jugarán mucho en este enfrentamiento directo por los puestos de privilegio. Firpo descansará en esta jornada.
¡ !
— LaPrimera (@primerafutboles) October 15, 2024
#LigaPepsi #Apertura2024 pic.twitter.com/yvcHFCDjLU