"Me alegro de que la gente tenga ilusión. Vine al Barça para ganar y tengo la convicción de que tenemos equipo para todo. Estamos vivos en todas las competiciones. El objetivo del equipo es ganar", aseguró el internacional español en la presentación del MIC, torneo de fútbol base del que es padrino.
"Estoy aquí para ganar y ese era el objetivo, competir por ganar, y lo estamos haciendo en la fase más importante de la temporada", recalcó Olmo, que apadrina ahora un torneo en el que participó de pequeño.
"Es la ambición de querer más y también por parte del staff que siempre, entre todos, queremos más goles. Es nuestra filosofía. La gente está disfrutando y ahora viene la mejor parte de la temporada. Todos estamos bien y disponibles", añadió en este sentido.
Sobre el MIC, aseguró que el mejor recuerdo "no es la foto con la Copa". "Lo que más me marcó fue la final contra el Atlético, aunque la perdimos. Pero sí, lo que importa es la experiencia de jugar contra equipos contra los que en tus ligas no juegas. Son experiencias que marcan para toda la vida", manifestó.