El mediocampista salvadoreño, Darwin Cerén, habló sobre la realidad del fútbol nacional después de su ausencia por 10 años cuando salió del Juventud Independiente para jugar en el Orlando City de Estados Unidos al enfocarse en su club, C.D. Águila, que tiene la etiqueta de “Grande” por la historia y títulos que ha logrado.

Cerén expresó en el programa "Azul Podcast" que el equipo migueleño tiene “poco” de esa grandeza de la que se dice, ya que únicamente es “grande” por los títulos e historia que posee.

“La infraestructura aquí es demasiado mala, hay cosas, llegué a Águila que es un equipo grande, pero llegué a Águila y que me perdone el presi (Alejandro González) que lo aprecio mucho y me llevo súper bien con él, pero ahí falta demasiado para ser un equipo grande, de grande sólo tiene la historia y los títulos, pero de grande no tiene nada”, expresó con contundencia Cerén.

El volante cuscatleco esperaba que a su regreso de Estados Unidos pudiese encontrar un cambio en el fútbol salvadoreño después de 10 años de ausencia, pero la situación es otra.

“Aquí los equipos grandes son así por los títulos, son los reyes de copas, pero yo sé que hay muchas cosas que carecen, yo jugué en Juventud Independiente, un equipo pequeño, entonces cuando regresé esperé encontrar una diferencia grande llegar a Águila, pero llegué a Águila y dije quizás en el Juventud Independiente encontré cosas distintas”, manifestó el volante salvadoreño.