Cerén aseguró que no tuvieron la paciencia y la certeza de cara a la portería para anotar los goles, y considera que de cierta manera el resultado sabe a derrota porque el objetivo era los tres puntos..
“No tuvimos la paciencia y la certeza para anotar, entonces creo que para nosotros obviamente esto sabe a derrota porque el objetivo del equipo eran los tres puntos y por eso trabajamos desde el primer tiempo para ello, al final nos quedamos con el esfuerzo del grupo pero me voy un poco molesto con la actitud del equipo en el segundo tiempo, porque nos relajamos y le dimos la iniciativa a FAS que no veía una”,expresó el jugador en declaraciones para los medios tras el partido.
Por otro lado, Cerén aseguró que el punto que obtuvieron no es malo pero es poco para el objetivo que se tenía en un inicio.
“El punto es poco para el objetivo que teníamos esta tarde aquí en Santa Ana pero bueno al final sumar es positivo, pero claramente nos vamos con mal sabor ya que queríamos ganar y queríamos los tres puntos, creo que en el primer tiempo fuimos un equipo superior y se tuvo que reflejar en el marcador” expresó el jugador.
Por último, el capitán del club migueleño aseguro que el objetivo que tienen es estar en primer lugar de la tabla acumulada y la tabla general, así que van a trabajar para lograr eso, ya que aún dependen de sí mismos y tendrán el enfrentamiento directo ante Firpo en la disputa por el primer lugar.
“El objetivo es claro, trataremos de estar primeros en la tabla acumulada y obviamente en la tabla general primeros también, así que vamos a trabajar para eso ya que dependemos de nosotros porque tenemos el encuentro directo contra Firpo y queremos ser determinantes y terminar bien esta fase regular”, concluyó.