Gervonta Davis, boxeador estadounidense, se subirá al encordado este sábado cuando se enfrente al pugilista mexicoamericano Ryan García, con quien se calentaron los ánimos en la ceremonia de pesaje, dejando un poco molesto al norteamericano.

"El mejor discípulo de Floyd Mayweather Jr." tuvo un incidente luego de dicha ceremonia pues, al salir del recinto donde se llevó a cabo el pesaje, se encontró con el reportero de TV Azteca, César Castro, a quien Davis le tiró su celular.

El reportero de Azteca Deportes se encontraba realizando su trabajo cuando Davis se dio cuenta de que estaba siendo grabado por el mexicano, Gervonta se acercó a Castro y le golpeó el celular a lo que el reportero no contestó, pero sí dejó de grabar por miedo a que ocurriera algo más.

Al final de la noche, Gervonta Davis noqueó a Ryan García, en el séptimo round en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, y se quedó con la pelea del año en la que se enfrentaronn dos de las estrellas jóvenes más grandes del boxeo.

Tank amplió su invicto a 29 combates sin derrotas Davis (27 KOs) y se lo quitó a su rival, que quedó con un récord de 23-1 (19 KOs)