El miércoles se conoció que Héctor Salazar renunció oficialmente a la presidencia de Once Deportivo, el anuncio lo hizo posterior a que el campeón nacional quedará inscrito formalmente en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El ahora ex presidente del club, ya había puesto su renuncia en noviembre, sin embargo no lo hizo ante la FESFUT sino en redes sociales, y tomó esa decisión como una medida de presión únicamente.

Los jugadores del tanque fronterizo, cuerpo técnico, staff médico y utileros del equipo, sufrieron de una deuda salarial que en un momento llegó a los 47 días de retraso, no obstante Salazar dijo a medios que el 13 de diciembre el club quedó cancelado hasta la quinta cuota y además, en los siguientes días se arregló los premios con los jugadores.

Todos estos problemas por impago y que incluso la Junta Directiva del club renunció en noviembre, llevaron a Salazar a tomar esta decisión.

El anuncio se conoció tras una publicación del espacio deportivo Súper Fútbol la tarde del miércoles, además, hasta el momento aún no hay palabras oficiales posterior a su renuncia por parte de Héctor Salazar, más allá de asegurar que deja al equipo con los gastos de pretemporada y pagos al día.