Juan Carlos Serrano sabe que Panamá es un rival difícil, “Los jugadores están conscientes de que es un partido importante porque enfrentamos a un rival difícil como lo es Panamá que tiene jugadores muy buenos, es una selección muy fuerte, conocemos a Panamá”
El preparador físico, también dejó claro que esperan sacar un buen resultado en la visita a tierras panameñas, “Será un partido difícil pero nosotros tenemos las herramientas para poder hacer algo bueno. Nos motiva la necesidad de buscar un resultado positivo”.
Además, Serrano se refiero a la idea de juego que intentan implementar en la selección, “Construir una idea no es fácil, te lleva tiempo. La idea de Hugo y los jugadores es tener mucha posesión de balón e intentar jugar porque es la forma en la que podemos competir”.
Para finalizar, Juan Carlos Serrano, hizo énfasis en que los jugadores deben estar concentrados y tomar buenas decisiones para evitar cometer errores, “Tenemos que tratar de hacer lo nuestro, ser sólidos en defensa y tomar buenas decisiones en ataque. La falta de concentración muchas veces nos pasa factura, si estamos concentrados podemos hacerles daño”.