C.D. FAS alcanzó su corona 19 tras derrotar a Jocoro 2-0 en el estadio Cuscatlán y convertirse en el campeón del Apertura 2022 y una de las figuras del partido fue el portero Kevin Carabantes que dejó atajadas sorprendentes evitando la caída de su marco. Tras finalizar el partido dejó claro sus sentimientos entre lágrimas de felicidad sobre lo que vivió durante el torneo.

“Sólo Dios sabe, mi esposa y mi familia, las cosas que pasé porque recibí muchos palos en el torneo, incluso de mi propia gente y eso me dolió, me aferré a Dios y aquí estamos celebrando otro título, toda para Dios”, expresó Carabantes al final del partido ante Jocoro.

“A la gente también agradecer a la que vino al estadio, hoy me di cuenta en realidad de lo que significa C.D. FAS, nunca tuve la oportunidad de ver este estadio así de rojo, y también es para ellos que lo disfruten y hoy somos campeones nuevamente, agradecido con Dios que me permite vivir estos momentos, Dios los bendiga”, añadió el guardameta campeón.

Carabantes recibió nueve goles en la fase de grupos y cinco tantos en la etapa final del Apertura 2022 siendo el tercer guardameta menos vencido después de Dragón y Platense, además fue estandarte en la final ante Jocoro al tapar varios disparos incluso una volea de Roque Caballero en el área que permitió a FAS levantar un nuevo título, asimismo, fue determinante en la tanda de penales que le dio a los tigrillos la corona 18 en el Clausura 2021 ante Alianza.