“Va a ser un partido muy bonito para el espectador. Es un encuentro muy difícil. Nos enfrentamos a un rival que está en un estado de forma increíble, pero jugamos en nuestra casa, jugamos con nuestra gente y eso también nos tiene que hacer valer. Ojalá que tengamos la suerte de nuestro lado en este caso para poder llegar a una final”, valoró a los medios del club.
“Nuestra gente nunca falla y es el momento de los jugadores de dar un paso al frente y de llevarlos a una final. Ojalá se viva el ambiente que hemos vivido en estos últimos partidos. Cuando los necesitamos siempre están”, expresó de la afición del Atlético a dos días del choque contra el conjunto azulgrana en el estadio Metropolitano.
“Es un equipo que tiene mucha posesión, que ataca con muchísima gente y nosotros tenemos que contrarrestar eso. Yo creo que va a ser un partido de mucha intensidad”, añadió Koke sobre el encuentro de vuelta, que definirá la clasificación para la final dela Copa del Rey después del 4-4 del choque de ida disputado el pasado 25 de febrero en el estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona