La pelea entre Taylor y Serrano tuvo “una audiencia sin precedentes de 1,5 millones en DAZN para lograr una noche de audiencia récord para el boxeo femenino, reiteró la compañía al recordar que esto ocurrió ante un lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York, donde por primera vez una pelea femenina encabezaba una cartelera en la icónica instalación.
“Los fanáticos sintonizaron DAZN en más de 170 mercados en todo el mundo para hacer del evento del 30 de abril la transmisión de boxeo protagonizada por mujeres más vista en la historia”.
@DAZNBoxing
#TaylorSerrano saw an unprecedented audience of 1.5M on DAZN to achieve a record-breaking viewership night for women's boxing
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 4, 2022
Fans tuned in on DAZN across 170+ markets worldwide to make the April 30 event the most watched female headlined boxing broadcast ever in history. pic.twitter.com/ZSD9ReqLmX
Y definitivamente ganaron audiencia
Según la cadena ESPN, la pelea entre Shakur Stevenson y Óscar Valdez, que se celebró el sábado después de culminada la de Serrano y Taylor, tuvo una audiencia de 1.1 millones, mucho menor.El diario independent.ie de Irlanda anuncia que los promotores de Taylor negocian una revancha que de concretarse se celebraría en octubre en Dublín, en el Croke Park que puede albergar hasta 90,000 espectadores.
Thank you to all you beautiful Fans. You guys asked for it & we delivered. I bet I can speak for @KatieTaylor also in saying We Love you & appreciate each & every one of you.
— Amanda Serrano (@Serranosisters) May 4, 2022
Life is about giving to the ones you love. We LOVE our Fans https://t.co/2WIK1rlz4r