La compañía DAZN que produce y transmite eventos deportivos presumió la cifra a través de sus redes sociales, y destacó que los fanáticos que siguieron la pelea estaban en 170 países de todo el mundo.

La pelea entre Taylor y Serrano tuvo “una audiencia sin precedentes de 1,5 millones en DAZN para lograr una noche de audiencia récord para el boxeo femenino, reiteró la compañía al recordar que esto ocurrió ante un lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York, donde por primera vez una pelea femenina encabezaba una cartelera en la icónica instalación.

“Los fanáticos sintonizaron DAZN en más de 170 mercados en todo el mundo para hacer del evento del 30 de abril la transmisión de boxeo protagonizada por mujeres más vista en la historia”.

@DAZNBoxing

Tras la publicación de la empresa de transmisiones, la boxeadora puertorriqueña agradeció a sus seguidores en su cuenta de Twitter y les escribió: “gracias a todos ustedes hermosos fans. Ustedes lo pidieron y lo entregamos. Apuesto a que puedo hablar por Katie Taylor también al decir que los amamos y apreciamos a todos y cada uno de ustedes”.

La boxeadora irlandesa Katie Taylor  celebra, junto con el manager Brian Peters y el entrenador Ross Enamait después de derrotar a la boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano por la pelea por el título mundial de peso ligero. AFP
La boxeadora irlandesa Katie Taylor celebra, junto con el manager Brian Peters y el entrenador Ross Enamait después de derrotar a la boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano por la pelea por el título mundial de peso ligero. AFP

Y definitivamente ganaron audiencia

Según la cadena ESPN, la pelea entre Shakur Stevenson y Óscar Valdez, que se celebró el sábado después de culminada la de Serrano y Taylor, tuvo una audiencia de 1.1 millones, mucho menor.

El diario independent.ie de Irlanda anuncia que los promotores de Taylor negocian una revancha que de concretarse se celebraría en octubre en Dublín, en el Croke Park que puede albergar hasta 90,000 espectadores.