El fenómeno turco Kenan Yildiz firmó el único tanto del partido al término de una gran jugada personal en el área de los genoveses, en el minuto 25.
Yildiz se reivindicó así, después de haber perdido la titularidad en las últimas semanas con el anterior entrenador, el italobrasileño Thiago Motta, que fue destituido el pasado domingo.
Al igual que Yildiz, también empezó el partido como titular otro de los hombres que había caído en desgracia para Motta, el atacante serbio Dusan Vlahovic.
La Juventus no ganaba desde el 3 de marzo y antes del parón por los partidos de selecciones nacionales había registrado dos derrotas contundentes, por 4-0 en casa ante el Atalanta y por 3-0 en el terreno de la Fiorentina.
La victoria permite a los piamonteses, quintos en la clasificación, seguir a un punto de la zona Champions y del Bolonia (4º), que en el primer turno del sábado venció 1-0 en el campo del Unione Venezia (19º).
El cuarto puesto es el último que clasifica en el 'Calcio' para la próxima Liga de Campeones, un objetivo prioritario para la Juventus, que ya está eliminada en la Copa de Italia y en la propia Champions, por lo que solo tiene la Serie A para mitigar los daños de una mala temporada.