Marcelo Arévalo y Mate Pavic se encaminaban a una nueva victoria en Wimbledon cuando la lluvia detuvo el impulso. Las precipitaciones, que nunca faltan en Londres y condicionan toda la programación, obligaron a suspender varios partidos, entre ellos el del salvadoreño y el croata.

Arévalo-Pavic habían ganado 6-4 el primer set y estaban 5-4 arriba en el segundo ante la dupla del holandés Sem Verbeek y el monegasco Romain Arneodo cuando el partido debió suspenderse por la intensa lluvia. De hecho, solo en el court central, que es techado, se siguió jugando.

El juego se reanudará este sábado y el servicio le corresponderá a la dupla Verbeek-Arneodo, quienes iban a sacar cuando se detuvo el partido.

Además, para este sábado el salvadoreño tiene programado su juego debut en doble mixto, donde hace pareja con la china Zhang Shuai. El salvadoreño tendrá el privilegio de jugar en la cancha número 1, ya que sus rivales serán el mítico Andy Murray, que se despide de Wimbledon en esta edición, y Emma Raducanu, ganadora del US Open en singles en 2021.