El primer encuentro se disputará el jueves 10 de octubre donde los caribeños fungirán como local, mientras que el domingo 13 los nacionales harán de local administrativo. El combinado nacional viaja con las novedades de Santos Ortiz de Águila; y Francis Castillo que pertenece al filial del Cádiz español.
Por su parte algunos de los convocados para esta fecha FIFA se unieron a la selección en el transcurso del viaje, uno de ellos fue Christian Martínez quien se incorporó en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Kevin Santamaría lo hizo en el Aeropuerto de Panamá, mientras que Francis Castillo se unió a la delegación en Trinidad y Tobago. Allí también llegaron el portero Mario González y Ezequiel Rivas, ambos provenientes de Estados Unidos, y Nelson Bonilla, que vino de Malasia.
Entrenamiento en Trinidad y Tobago, antes de salir hacia San Vicente y Granadinas.
El Salvador hizo su primera sesión de entrenamiento este lunes en Trinidad y Tobago para prepararse de cara a afrontar los dos cotejos por Liga de Naciones, partidos en los que el objetivo es el ascenso a la Liga A y la clasificación a Copa Oro. Por la tarde viajaron a San Vicente y Granadinas.