El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó durante la comida de directivas previa al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, que el comunicado de LaLiga, que niega que el club catalán tenga "en este momento el saldo y la capacidad" para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, "es un intento de desestabilizar a nuestro equipo".

Laporta destacó: "Hoy nos enfrentamos a una final contra el Atlético de Madrid, y que resurjan polémicas de este tipo no es casualidad. Es otro intento de desestabilizar a nuestro equipo, y a veces tengo la impresión de que lo que no pueden ganar en el campo quieren ganarlo en los despachos".

"Como presidente del Barcelona, no voy a permitir esto y seguiré defendiendo los intereses del club, así como los de nuestros socios, aficionados y deportistas", añadió Laporta.

En relación al comunicado emitido por LaLiga el miércoles sobre la venta de los 'palcos VIP' y las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, mencionó que "responderán una vez que los servicios jurídicos hayan analizado a fondo el escrito de LaLiga, ya que buscan atacar sus intereses".

"Vamos a contestar de manera contundente, lo más firme que sea necesario para defender los intereses del Barcelona", subrayó. "Hace tres meses ya dije que las inscripciones de Olmo y Pau Víctor se habían realizado correctamente y que habíamos cumplido todos los requisitos exigidos por la RFEF y LaLiga. Esto sigue siendo válido, y a veces tengo la sensación de que esto no es casualidad", concluyó.