Laporta destacó: "Hoy nos enfrentamos a una final contra el Atlético de Madrid, y que resurjan polémicas de este tipo no es casualidad. Es otro intento de desestabilizar a nuestro equipo, y a veces tengo la impresión de que lo que no pueden ganar en el campo quieren ganarlo en los despachos".
"Como presidente del Barcelona, no voy a permitir esto y seguiré defendiendo los intereses del club, así como los de nuestros socios, aficionados y deportistas", añadió Laporta.
En relación al comunicado emitido por LaLiga el miércoles sobre la venta de los 'palcos VIP' y las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, mencionó que "responderán una vez que los servicios jurídicos hayan analizado a fondo el escrito de LaLiga, ya que buscan atacar sus intereses".
"Vamos a contestar de manera contundente, lo más firme que sea necesario para defender los intereses del Barcelona", subrayó. "Hace tres meses ya dije que las inscripciones de Olmo y Pau Víctor se habían realizado correctamente y que habíamos cumplido todos los requisitos exigidos por la RFEF y LaLiga. Esto sigue siendo válido, y a veces tengo la sensación de que esto no es casualidad", concluyó.