Coincide también con el primer año de David Dóniga a cargo del equipo, ya que asumió como responsable de la Selecta en enero de 2024. Estos son algunos números que deja:
-El Salvador jugó 15 partidos, de los cuales ganó 7, empató 4 y perdió 4.
-De los 7 partidos que ganó, 6 fueron a equipos caribeños: San Vicente y Granadinas (2), Bonaire (2), Montserrat (2). El otro fue un amisto contra Guatemala.
-De las 4 derrotas, hay 3 que son previsibles: Argentina, Costa Rica y Perú. La inesperada es la caída 2-1 ante San Vicente y las Granadinas.
-De los cuatro empates, hay uno que duele: 0-0 con Puerto Rico por Eliminatorias 2026 en el Cuscatlán. Hubo otro que molestó mucho: el 1-1 con Bonaire en Washington. Los otros fueron el 0-0 ante Inter Miami, en el debut de Dóniga, y el 1-1 amistoso contra Honduras, en Houston, probablemente el mejor juego de la Selecta.
-Bajo el mando de Dóniga, la Selecta jugó 7 partidos amistosos y 8 oficiales (2 de Eliminatorias y 6 de Liga de Naciones).
-El jugador más utilizado fue Cristian Martínez, que estuvo en 14 de los 15 partidos. En total jugó 1,215 minutos. Con 13 juegos le siguen Jorge Cruz, Tereso Benítez y Melvin Cartagena.
-El goleador de 2024 fue compartido. Hubo tres jugadores con dos goles: Rafael Tejada, Steven Vásquez, Emerson Mauricio.
-En el ciclo Dóniga acabó con la peor racha de la historia de la Selecta: 23 juegos sin ganar. Sin embargo, el español contribuyó a esa racha, ya que no ganó sus primeros seis partidos.
-En el séptimo juego del año, un 3-1 sobre San Vicente y las Granadinas, se acabó ese nefasto récord.
-El primer gol de la era Dóniga lo anotó Pablo Punyed, de cabeza, para lograr el empate 1-1 ante Bonaire, en el Audi Field, Washington DC.
-De los 15 partidos, los rivales más repetidos fueron Bonaire y San Vicente y las Granadinas, en tres ocasiones. Con Bonaire se saldó con un empate y dos victorias de la Selecta. Con San Vicente fueron dos victorias y una derrota.
-El Salvador no le pudo ganar a ninguno de los equipos que enfrentó que tuvieran mejor Ranking FIFA. Sin embargo, sí perdió ante rivales inferiores como San Vicente y las Granadinas.
-Después de dos años y medio, El Salvador volvió a ganar en el Cuscatlán, como lo señaló Dóniga en conferencia de prensa. El último había sido en junio de 2022, cuando venció 3-1 a Granada. Después de eso jugó cuatro partidos (dos de ellos con Dóniga) en el Coloso de Montserrat. Esa racha se acabó con el 1-0 a Bonaire.
-A efectos del Ranking FIFA hay cuatro partidos que no cuentan. El del Inter Miami (por ser contra un club) y los tres de Bonaire (no está afiliado a la FIFA).