Chelo, muy emocionado, dijo: “quería empezar agradeciendo a Mate por jugar conmigo y confiar en este equipo. Esto es algo que hemos logrado junto con mucho trabajo, muchas horas en la pista y estamos muy felices. Está claro que es un sueño, un objetivo cuando empiezas la temporada terminar aquí en Turín en las Nitto ATP Finals. Levantar el No. 1 al final del año, creo que es un plus”.
“También quiero agradecer a mi equipo y al de Mate. Creo que, aunque parezca que el tenis es un deporte individual, nadie llega tan lejos solo. Creo que todos necesitamos un equipo y quiero darle las gracias al mío... Me cuidan mucho. También a mi esposa, me ha apoyado mucho viajando conmigo por todo el mundo con dos niños, algo que no es fácil”.
El anuncio de la ATP.
Por su parte, Pavic añadió que “quiero darle las gracias a Marcelo por un gran año. Todo el mundo juega al inicio del año soñando con esto, así que estar aquí, levantar este trofeo, obviamente es la razón por la que jugamos todo el año”.
Arévalo y Pavic se unieron como equipo este año y su éxito se ha traducido en cuarto títulos, destacando su triunfo en Roland Garros. También se impusieron en el ATP Masters 1000 de Cincinnati, en Hong Kong y en Ginebra. Y todavía queda ver qué sucede en Turín.