En un partido sin nada en juego, el campeón PSG se vio sorprendido en su estadio con derrota 3-2 contra el Clermont. Horas antes del pitido inicial, el club parisino anunció la marcha de Lionel Messi tras dos temporadas.

El argentino volvió a recibir silbidos en su último partido por parte de la afición, descontenta con su rendimiento durante su aventura parisina.

Sergio Ramos, que también deja el equipo, abrió el marcador en el minuto 16, en el que estaba previsto un homenaje hacia el guardameta Sergio Rico, jugador propiedad del PSG en un delicado estado de salud tras ser víctima de un accidente de caballo el pasado domingo y que fue también homenajeado antes del inicio del partido.

Kylian Mbappé anotó el segundo desde el punto de penal, mostrando una camiseta de portero con el nombre y dorsal de Rico como dedicatoria. El atacante logra así acabar la temporada como máximo goleador del campeonato con 29 goles, dos más que Alexandre Lacazette, que no vio portería esta jornada.

A partir del 2-0, el Clermont se vino arriba con goles de Johan Gastien (24) y del argelino Mehdi Zeffane (45+1). Podrían haberse ido a los vestuarios liderando en el marcador, pero Grejohn Kyie erró un penal (37). En el segundo tiempo, Kyie se resarció anotando el gol de la victoria (63).