La separación entre Gerard Piqué y Shakira se oficializó en junio de 2022, pero aún siguen apareciendo detalles de la intimidad de ese hogar que se desbarató por una supuesta infidelidad. En este lapso ambos decidieron iniciar una picante guerra mediática, con el agravante que también aparecen "terceros" para exponer detalles desconocidos. En esta oportunidad llegó el turno de Suzy Cortez, modelo de OnlyFans que reconoció que le puso un freno a la seducción de Piqué por respeto a Shakira.
Un popular refrán sentencia que "el tiempo todo lo cura", pero en este caso el correr de los meses solo agiganta el malestar y los distancia cada vez más. Fueron varios los inconvenientes que vivieron después de cerrarle la puerta a los sentimientos, y la lista se amplía prácticamente a diario.
El presidente del Barça reconoce que tiene pensado hacer un homenaje a Leo Messi, pero no quiso valorar un posible regreso del futbolista el próximo verano. Sobre ello, Laporta ha explicado el próximo lunes se verá con el crack argentino del PSG en París.
La brasileña en cuestión es una influencer y creadora de contenido, que es fanática del fútbol. En más de una oportunidad de autoproclamó "Fan de Messi" y ese mote habría despertado el malestar del defensor catalán. Al menos así lo manifestó en las últimas horas, emitiendo frases que harán mucho ruido en el mundo de los paparazzi.
De acuerdo con el Excélsior, la sudamericana reveló que el ahora empresario llegó a escribirle con intenciones de tener una cita con ella. Sin embargo, lo rechazó por respeto a la relación que en ese entonces tenía con la colombiana. Por si fuese poco, señaló que entre los años 2016 a 2018 le mandaba mensajes de texto y buscaba salir con ella cuando visitara España.
Esta joven era hinca de San Pablo (en su país natal), América de México y Barcelona, por su admiración por el capitán de la Selección Argentina. Ese amor por el actual futbolista de PSG la llevó a fomentar una linda relación con Sandro Rosell, el expresidente de la institución blaugrana.
Al enterarse de ese cálido vínculo entre la influencer y el directivo, Piqué consiguió su número telefónico y se puso en contacto con ella, incluso dijo que le realizó preguntas íntimas y le confesó que sentía celos por la admiración que Cortez siempre tuvo hacia Messi.
“Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto me medía el trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, comentó Cortez.
Pero eso no fue todo, ya que Gerard incluso llegó a enviarle fotografías sin ropa, algo que incomodó a la joven y comenzó a hartarse del exjugador catalán, rechazándolo tajantemente. “Fue muy irrespetuoso conmigo. Nunca he dicho esto por respeto a Shakira. Yo estaba como: hombre, estás casado. Respeta a tu familia”, sentenció la brasileña.
La mujer oriunda de Brasil, que actualmente es famosa en el ámbito de las redes sociales y tiene su propia cuenta en la plataforma de contenido paraadultos, tuvo que cumplir una promesa que hizo durante el Mundial de Qatar 2022, cuando dijo que, si el equipo comandado por Messi ganaba la Copa, ella debía tatuarse en una zona íntima algo relacionado con el "10".
De esta manera, hace un par de semanas se realizó el diseño de la firma del futbolista oriundo de Rosario en una zona de la nalga, junto con las tres estrellas que ostenta el escudo argentino a partir de 2022 y el número 10, que es el que usa Messi en la camiseta albiceleste.
