El exportero de C.D. FAS, Luis “Manotas” Castro, quien fue pentacampeón con el equipo tigrillo entre el 2001 y 2005, volvió a El Salvador después de haber logrado las hazañas con los santanecos y haber alcanzado la medalla de oro con El Salvador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2002.

Castro fue un ícono del club tigrillo y tras haberse retirado a una edad temprana fue preguntado para la página de facebook, La Voz de Santa Ana, sobre la razón de decir adiós al fútbol tan joven. “Cuando estaba en lo mejor de mi carrera me retiré porque no veía futuro en el fútbol salvadoreño y la otra parte que no ayudó fue que no pude arreglar económicamente con la dirigencia del club”.

El “Manotas” dijo haber visitado en varias ocasiones El Salvador, pero durante su estancia en el país no había podido presenciar un partido de FAS, además recordó cuando la medalla de oro de los Juegos de San Salvador 2002 con El Salvador.

“Ya había visitado el país en varias ocasiones, pero no se me había dado la oportunidad de ver al FAS, se me dio y estoy muy contento. Hace poco que vivimos los Juegos Centroamericanos me recordé que hace rato que conquistamos la medalla de oro y estamos en la historia”, expresó Castro.

En el recuerdo imborrable del “Manotas” queda la estela de títulos con FAS del Clausura 2002, Apertura 2002, Apertura 2003, Apertura 2004 y Clausurs 2005.

“Fueron momentos en que nosotros éramos una familia, nos entregábamos al equipo y por los compañeros, son otras épocas, nuestro fútbol no levanta y esperemos que algo se pueda hacer, nosotros vivimos otras épocas”, manifestó el exportero de FAS.