"A mí me encanta jugar con jugadores de muchísimo nivel. Creo que nos conocemos muy bien y esto es bastante importante. Al final estamos logrando hacer números espectaculares y espero que sigamos así", dijo Raphinha a Movistar Plus+ desde el Estadi Olímpic Lluís Companys, tras la goleada culé en la ida de cuartos de final en la Champions League.
"Estaba bastante preocupado de si podría estar en fuera de juego o no. Tenía la duda, pero lo bueno es que el gol está validado", resumió la jugada del 1-0. "Yo pensé que quizá había tocado el balón antes de la línea y que el gol podría haber sido mío, pero le pedí disculpas y me dijo que estaba bien, que le contaba la asistencia", aludió a Pau Cubarsí.
Por último, esquivó decir que el Barça ya está en semifinales. "No voy a reconocer esto, creo que hay otro partido y jugar allí es siempre complicado. Delante de su afición es un equipo que tiene muchísima calidad y es siempre complicado ganarlos. Pero hemos logrado hacer un buen resultado, tenemos que seguir así y tenemos que hacer un buen partido la próxima semana", subrayó Raphinha finalmente.