El mal tiempo obligó a suspender el juego entre Platense y Firpo. A pesar de que los jugadores ya estaban en el campo de juego, las condiciones del campo de juego no eran las más idóneas para jugar, por lo tanto el árbitro German Martínez decidió suspenderlo.

“Fue la mejor decisión. La cancha tiene charcos en zonas claves del juego”, explicó Gilberto Baires, de Platense, que lo lamentó por la gente que llegó al Toledo Valle, Zacatecoluca, para alentar a su equipo.

Después de revisar el terreno de juego, la cuarteta arbitral liderada por Martínez consideró que había demasiados charcos y que la pelota no podía circular normalmente.”Es para cuidar la integridad física de los jugadores y nosotros como árbitros, se suspende el juego, a la espera de cuando se reanudará”, dijo.

Este sábado se suspendió el FAS-Once Deportivo también por razones climáticas, lo mismo que el domingo pasado, cuando el juego Limeño-Cacahuatique se suspendió y acabó jugándose el jueves, con victoria para el equipo de Ciudad Barrios.